top of page

PEINADOS PARA TUS CEREMONIAS


Peinados para tu ceremonia
Peinados para tu ceremonia
Un peinado mal estructurado puede cambiar incluso tus rasgos faciales ocasionando que tú maquillaje y tu rostro no luzcan como tú deseas.

Peinados para tu ceremonia

Suelto, con ondas, chongo alto o bajo, trenzado… El arte del peinado es, aunque no lo parezca, muy elaborado y versátil.

En muchas ocasiones veo que se le da más importancia al maquillaje y olvidamos un poco que el peinado también puede hacernos lucir mejor físicamente. Yo, sinceramente lo podría al mismo nivel de importancia que el maquillaje, por qué uno siempre va de la mano del otro.

Y no te miento, un peinado mal estructurado puede cambiar incluso tus rasgos faciales ocasionando que tú maquillaje y tu rostro no luzcan como tú deseas.


Entonces, ¿Qué debo considerar para el momento de la elección de mi peinado para mí evento?

Primero vamos a tomar en cuenta tu largo, el grueso del cabello, si es pesado o ligero, incluso si es muy rizado o un lacio que las ondas se deshacen a los pocos minutos; esta información a los peinadores nos da una idea de que tipo de peinado podemos o no ofrecerte, o alguna variación del mismo.


Vamos por tu vestimenta, y más que el largo, nos importa tu escote tanto frente como espalda. ¿Qué te gustaría lucir? Si el vestido es de hombros caídos y quieres mostrarlos un recogido con mechones sueltos podría ser tu opción.

Los trenzados a un costado están padrísimos para dejar libre tu espalda y lucir el largo de tu cabello.


Recogido en cascada con tocado
Recogido en cascada con tocado

¿Hace calor? O ¿eres rizada, quieres un alaciado pero el evento es en la playa? Considera el clima y tú tipo de cabello, súper importante. Podrías hacerte un alaciado que por la humedad del ambiente a la hora ya tu peinado se haya arruinado. Los recogidos son ideales para cuando hace calor y no queremos estar sudando en todo momento.


Y por último vamos a la combinación maquillaje-peinado. ¿Quieres tu rostro totalmente despejado? ¿Deseas ocultar alguna parte? Tal vez una frente muy amplia o una mandíbula prominente. Dejar un fleco o mechones a los costados nos permite moldear tu rostro para favorecerte.


Recuerda que es súper importante que el día de tu cita asistas con tu cabello limpio, pregunta a tu profesional si debe estar húmedo o completamente seco. Esto créeme, también afecta en su maleabilidad a la hora de trabajarlo.

No utilices para lavarlo ese día acondicionadores o algún otro producto de tratamiento, lo mejor es solo lavarlo con shampoo, ya que los suavizantes o keratinas hacen la fibra de tu cabello menos resistente al calor de las herramientas. Nosotros como profesionales contamos con todos los productos necesarios tanto para cuidar y proteger tu cabello así como para fortalecerlo y no se caiga durante tu evento.



¿Ya cuentas con tu peinador profesional? Recuerda que tenemos proveedores con sello de recomendación Ezequiel Música Sagrada.

Por ello te compartimos una promoción en maquillaje y peinado que tenemos para ti:

Promoción Clientes Ezequiel Música Sagrada
Promoción Clientes Ezequiel Música Sagrada

Ezequiel Música Sagrada

33 1614 3194


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page