top of page

ARMA TU KIT DE EMERGENCIA PARA TU BODA


Desde hilo y aguja hasta spray para el cabello, puedes buscar cuales son tu esenciales para armar tu propio kit.
Desde hilo y aguja hasta spray para el cabello, puedes buscar cuales son tu esenciales para armar tu propio kit.

Si hay algo que siempre les digo a todas mis novias es: “ese día relájate, disfrútalo: todo y nada puede pasar y angustiarse por cualquier situación no ayuda para nada” y se que no es un mensaje alentador, pero siendo realistas no puedes controlar todo ese día y la presión que puedes llegar a sentir es demasiada como para enfocar tus energías en cada detalle.


Yo me encargué de organizar todo en mi boda y pase por alto un detalle en mi vestido de novia; las mangas, que eran desmontables, no traían cosido uno de los botones para agarrarlo al corsé, yo confiada no me los iba a poner hasta llegar a la iglesia y ¡oh sorpresa! no había forma de ponerlos. Para ese entonces no tenía nada de estudios sobre bodas y eventos, todo era nuevo para mí; pero por suerte una de mis madrinas venía super preparada con hilo y aguja y me ayudó de manera express a coser las mangas al vestido. ¡Salvada por su manera tan prevenida siempre de ser!

Mi caso definitivamente no es algo aislado, y como para mi fue un vestido para ti puede ser alguna otra cosa, por ello te doy una de mis recomendaciones que siempre cargo como coordinadora de eventos: un kit de emergencia.

Puedes hacerlo tú misma y encargarse a tu mamá, alguna madrina o dama (o bien, si me contratas ya no tendría que preocuparte por tener uno).


Siendo realistas no puedes controlar todo ese día y la presión que puedes llegar a sentir es demasiada como para enfocar tus energías en cada detalle.

ARMA TU KIT DE EMERGENCIA PARA TU BODA con este listado de productos que te serán muy útiles para ese gran día:


  1. Mini kit de costura: súper fáciles de conseguirlos hoy en día en el super o alguna mercería: hilo blanco, beige, negro, gris (por que el novio también puede necesitarlo). agujas, un par de botones, tijeras pequeñas.

  2. ¡Aseo personal! un desodorante, toallas húmedas, un par de toallas femeninas, un cepillo y pasta dental.

  3. Vámonos a tu peinado, algunas horquillas, pasadores, laca o spray, un peine o cepillo. (puedes solicitarle a tu peinador un kit de emergencia que te arme de acuerdo a lo que te vayas a realizar)

  4. Maquillaje SI O SI: Polvo traslúcido, retoque de labial del tono, pegamento de pestañas, toallitas absorbentes. (puedes solicitarle a tu maquillador un kit de emergencia que te arme de acuerdo a lo que te vayas a realizar)


Todo te recomiendo que sea en versión pequeña para que puedas tenerlo en alguna bolsita que sea fácil de transportar.

Este listado puedes agregarle o quitarle según tu necesidad, pero créeme tenerlo te puede sacar más de un apuro, incluso para alguno de tus invitados.


¿Qué esperas para preparar tu kit?


Soy Karina Rodríguez y con gusto puedo regalarte una asesoría para tu gran día.

¡Contáctame!

33 1614 3194


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page